vendredi 23 mars 2012

UNE PETITE SURPRISE...

No quiero partir! Todos los españoles muchas gracias para todo. una dedicatoria a Laura (Lala), Celia (cécilia), Alicia. ¡un recuerdo de Calle oh! hasta la proxima mis amores. Te voy a echar de menos Laura, te quiero. Thiphaine Gillot

Una muy buena semana con todos. Muchos recuerdos con vosotros. Doriane

Muchas gracias por todo, no podría ser más perfecto. Damien

Me lo paso muy bien en España ¡la gente sabe hacer la fiesta aquí! Muchas gracias. Guillaume y Florian

A mi me encanta este viaje. Muchas gracias por todo. Steven

Me ha encantado ese intercambio, muchas gracias por todo. (?)
Os voy a echar de menos. Adios. Pierre-Alan

No podremos olvidar a este viaje, y a los españoles tampoco. Muchas gracias, tenemos que guardar contacto! Léa B. et Orane

Gracias para todo, os voy a echar de menos. Fanny

Muchas gracias, este viaje era perfecto y los chicos son guapos (Christián sabes quien son) :) Léa

Me despido de vosotros con pena. Tere,  no olvidas a nuestro proyecto. Estelle
Muchas gracias por su viaje y por todo. Alicia

Gracias para este viaje fue encantador. Espero que vamos a ver una otra vez. Adios. Tifenn

A mi me gusta Asturias y también la fiesta en España ! Eliott.

No olvidaré este viaje, gracias. Étienne.

Muchas gracias para la fiestas que hemos hacido y hasta la proxima! Franck.